Batman V Superman Version Extendida -Noticias Geek

Share Button

Bueno como se pudieron dar cuenta el dia de ayer salió el trailer para la película de Batman V Superman la versión extendida.

Que significa que esta versión sea extendida? Pues que contiene 30 minutos mas de pelicula Lo cual la hace que sea cerca a  3 horas de contenido.

Lo cual se rumora que vamos a poder ver personajes que no aparecieron en el cine, escenas un poco más contextuales que ayudan a balancear el tono de la pelicula.

Ya que para mi se me hizo más como una pelicula de Batman que incluye a Superman y Wonder Woman.

Notamos en el trailer que agregaron un poco mas de las escenas de Superman al inicio de la pelicula en acción durante la escena del desierto, mas escenas de Clark Kent en ciudad Gótica averiguando un poco sobre las actividades de Batman.

Pero de la misma manera que aprenderemos un poco mas de la vida de superman y sus amigos también haremos lo mismo con la vida de Batman.

Un claro ejemplo es Jeannie Malone que estara actuando como Barbara Gordon. Y puedes detallar que está interactuando con Louis Lane y por la manera que se hablan ellas dos son muy buenas amigas.

Esta escena de la señora reclamandole a superman por la televisión que le reclama a superman “Que como él decide qué vida él va a salvar. Y que si los demás personas las consideran que no salva las considera como un daño colateral.”

Lo cual es muy similar a cuando Tony Stark es confrontado por la actriz Alfre Woodard que es la madre del muchacho que murió en una de las batallas de los Avengers. Que la verdad no me acuerdo cual batalla fue. Si sabes cual es déjame saber en la sección de comentarios.

Entonces como podemos ver, las nuevas escenas no cambiaran la dirección de la historia sino más bien le dará un poco mas de profundidad.

Como la escena que salió al poco después de que se estrenó la pelicula donde muestran a Lex Luthor en la nave kriptoniana que aprende sobre las cajas madres y la gran amenaza que se avecina para la tierra.

Supuestamente la pelea entre ellos Batman y Superman va ser más violenta, ya que la habían cortado para que la pelicula fuera abta para menores de edad sin la compañía de sus padres. Para hacer un poco mas de dinero.

No creo que la pelicula vaya a llegar al mismo nivel de violencia y humor negro como Deadpool, pero bueno a lo mejor tendremos algo asi del mundo de DC si hacen una pelicula de LOBO, el cual se rumorea que viene en camino.

Bueno dejame saber como te parece esta idea de tener una versión más violenta de esta pelicula y si crees que esto te ara que te guste más o que no te siga gustando la pelicula.