Civil War 2 – Los Momentos Impactantes

Share Button

Te traemos los momentos mas impactantes de Civil War 2

Las nueva revista de la batalla entre los héroes de Marvel Segunda Guerra Civil # 1 ya salió a la venta en esta semana.

Pero antes de comenzar no se te olvide suscribirte a nuestro canal, responder la pregunta del final del video y darnos un like para participar en la rifa de este muñeco pop.

Ahora pasemos a los momentos impactantes y guiños del cómic.

Tony Stark le dice al capitán américa que ellos ya pasaron por esta y que la verdad no quiere volverlo hacer, esto es en referencia al primer civil war y también a la pelicula.

Y como todos sabemos ese conflicto no terminó nada bien.

En esta versión de civil war Captain Marvel se puede decir que es más como la antagonista de la historia ya que ella es la que tiene la idea equivocada y a consecuencia de esto ocurren cosas terribles.

Siguiendo los pasos de la original Guerra Civil de Mark Millar y Steve McNiven, en la Segunda Guerra Civil # 1, el escritor Brian Michael Bendis y artista David Márquez ha marcado que  Tony Stark y Carol Danvers en un curso de colisión, que comienza con el descubrimiento de Ulysses, un inhumano que puede ver el futuro.

Lo cual desata un debate si lo deberían utilizar para poder ver los crímenes del futuro y arrestar a la gente antes que los cometan, un poco parecido o muy similar a la pelicula Minority Report.

El cual Ironman no está de acuerdo con esa idea y la manera que lo explica es con este comentario satírico.

Digamos que este hombre dice” oh dios mío acabo de ver una visión del Hulk besándose con  Ultron… y un bebe salio de todo eso… y el bebé es la reencarnación de Hitler”

Lo cual es un poco exagerado de su parte….

Y pues como Captain Marvel está de acuerdo con la idea ya que está con el peso del mundo en su espalda ya que su trabajo es proteger a la tierra.

Tal como podemos ver al inicio de la revista donde un ser celestial viene de otra dimensión con planes de destruir la tierra, entonces todos los héroes y con poderes y sin poderes unen fuerzas para acabar con la amenaza.

Durante la celebración todos empiezan preguntar como ellos supieron que tenían que estar ahí en ese momento, y después cuando aprenden de Ulises y ahí es cuando todo el conflicto empieza.

Un claro ejemplo de lo peligroso que puede ser eso es por lo que le  paso a roudy ya que captain marvel descubre un plan de Thanos, el cual no explican muy bien cual es. Y ahi Captain Marvel decide utilizar el Minority Report para detener esto.

Pero Thanos les patea el trasero y hay un par de personajes muy importantes mueren y desde luego Iron man no le gustó para nada la decision que Captain Marvel hizo.

Y eso es lo que empieza a dividir los bandos.

El Editor Ejecutivo de Marvel Tom Brevoort habló con Newsarama sobre los acontecimientos de esta completa primera edición, las muertes y las posturas que están tomando Iron Man y Capitán Marvel.

Le preguntaron a Brevoort si Rhodney realmente está muerto y si de verdad se ha ido para siempre y esto fue lo que el contestó:

“No voy a ser reservado sobre esto.

Por lo que se refiere a la historia de Rhodey, él está Muerto.

Me has dado la oportunidad de.. jugar el juego en el que se deja en duda, pero de eso no se trata este momento.

Este momento es legítimamente sobre la caída de Rhodey.

……. En el futuro, todo es posible, pero lo que se refiere a esta historia Thanos si lo acabo de una vez por todas”

El uso de sus muertes para proporcionar un descanso moral entre Carol y Tony no funciona muy bien aquí.

Ya que también este hecho de sus muertes reflejan y son muy similar como la muerte de Goliat en la primera serie de guerra civil, un acto que era problemático por muchas razones, casi sintiéndose un poco frío.

Yo entiendo la idea de mostrar la pérdida de dos personajes grandes y sorprendentes para hacer subir las emociones tanto de los personajes y los lectores, pero realmente se sentía como un truco barato que se podría haber hecho de otra manera.

En cuanto a los eventos de Marvel van, la Segunda Guerra Civil se perfila para ser ni el peor ni su más impresionante esfuerzo de la editorial.

Este primer número establece limpiamente el conflicto y suministra una corriente ininterrumpida de la magnífica obra.

Sin embargo, ofrece algunas sorpresas para los que no está familiarizado con los conceptos básicos de este cruce, el factor de emoción simplemente no está allí en este momento en la forma en que el primer número de la Guerra Civil lo hizo hace diez años.

Sin embargo, las cosas pueden mejorar a medida que la historia avanza.

Bueno la pregunta es en qué bando vas a estar en está guerra civil 2 en el bando del capitán américa que está con el moral de “ un gran poder conlleva una gran responsabilidad.” o con captain marvel que quiere prevenir eventos devastadores sin importar el costo que tenga para el bien de la humanidad.

Algo importante es que Jean grey no puede leerle la mente entonces tu que crees que significa esto para la historia.

 

Si te gusto este video dale un like y no se te olvide de subscribirte a nuestro canal.

» YouTube: https://www.youtube.com/jbwebtv
» FB: http://www.facebook.com/JBWEBTVCOM
» TWEET: @JBWEBTV http://www.twitter.com/JBWEBTV
» IG: @JBWEBTV.com https://www.instagram.com/jbwebtvcom/
» TUMBLR: http://jbwebtv.tumblr.com
» BLOG (FAQ): http://jbwebtv.blogspot.com