Que es el DC Rebirth 1 ?

Share Button

Te explicamos de una manera sencilla que es el DC Rebirth y por que es importante leer estas comics

Si te gusto este video dale un like y no se te olvide de subscribirte a nuestro canal.

» YouTube: https://www.youtube.com/jbwebtv

 

Bueno como ya saben DC rebirth 1 ya salio, wsto es un intento de Geoff Johns de arreglar los problemas que el mundo de DC ha estado teniendo con las comics

Pero no tomes este renacimiento como un nueva creación del los personajes sino más bien como un ajuste de tuercas de estos personajes.

Nuevamente este ajuste hace que flash vuelva hacer el centro del universo de DC, tal como lo fue el FlashPoint.

Pero tranquilos rebirth no estan complicado como suena, empecemos con un poco de historia, en los últimos 10 años, los escritores de DC decidieron que la manera más fácil de atraer nuevos lectores fue en  hacer que todo los que ha pasado antes de flashpoint no existira nunca mas.

Lo cual fue super controversial ya que le dijeron a todos los lectores de los 60 hasta los  90 que básicamente perdieron su tiempo leyendo todo esa historias ya que no valen nada y también que en las nueva 52 irían con un tono más oscuro de lo que se ha visto anteriormente.

Lo cual causó un un bajo de ventas en las cómicas.

Pero ahora llega Geoff Johns y todo el equipo creativo y deciden reintegrar 80 años de cómicas y juntarlo con las nuevas historias para crear una sola continuidad.

Esto es algo similar como hicieron en Infinite Crisis, que tomaron varios super heroes y villanos  y eliminaron algunos y a otros les combinaron las historias haciéndolos un poco más interesantes

Entonces si tienes un amigo que nunca ha leído las comics anteriormente este es un excelente momento para que se te unan y empiezan todos a leer las comics también.

Aquí es donde te dijo que si no has leído esta nueva revista  de DC rebirth cuidado ya que voy hablar de spoilers.

El momento más impactante es que Wally West el original a vuelto, con todo y traje original.

El se encuentra atrapado en el speed force y él está tratando salir se del speed force.

Ya que se da cuenta que hay algo mal con este universo como si  alguien hiciera algo que cambiará el rumbo del universo mejor dicho que las nuevas  52 fueron todo un mal sueño.

Donde Wally West Dice “alguien ha borrado la memoria y la personalidad de estos personajes y sólo yo recuerdo todo lo que ha pasado.”

Dicho y hecho. DC Universe: Rebirth #1 es, como su nombre indica, el renacimiento del clásico universo DC.

Y aquí es donde viene el gran twist de la historia, como mencione en el video de ayer Dr Strange de las cómicas de Watchmen es el creador de este universo, que al final de la novela o la pelicula cualquiera que tú te hayas visto, el decide experimentar con la humanidad ya que queria ver que pasaria si le quita la esperanza a la raza humana y a todo los superheroes.

Mejor dicho es una manera de decir que el nuevo 52 no tiene esperanza, vieron lo que hicieron los escritores!

Y qué las historias de Rebirth van hacer una versión en la cual la esperanza para este mundo está de vuelta al tratar de arreglar los erros de Dr Manhattan ha causado.

Pero no pienses que esto significa que Dr Manhattan como el villano supremo de este universo, que él solo estaba experimentando.

Pero bueno esto es solo el inicio entonces tocará esperar con qué otras sorpresas nos salen,

Ya que honestamente las sorpresas de DC están más interesante que lo que están pasando en Marvel donde salieron con la idea que el Capitán América siempre ha sido un espía de Hydra, que ridicules tan grande.

No se te olvide de compartir este video y de chequear el otro video donde hablo sobre lo nuevo del Joker y todo lo que pasó en el final de temporada de Flash.
Y qué es lo que mas te gustaria que arreglaran en la cómicas con esta nueva serie!» FB: http://www.facebook.com/JBWEBTVCOM
» TWEET: @JBWEBTV http://www.twitter.com/JBWEBTV
» IG: @JBWEBTV.com https://www.instagram.com/jbwebtvcom/
» TUMBLR: http://jbwebtv.tumblr.com
» BLOG (FAQ): http://jbwebtv.blogspot.com