Spider-Man Homecoming – Noticias Geek

Share Button

El dia de hoy estaremos hablando sobre algunas noticias y confirmación de rumores acerca de la pelicula de Spider-Man homecoming

Ya que algunos de los productores han confirmado que Marvel es el que está encargado y al mando de las decisiones sobre las creación e historia del personaje.

Entonces podemos decir que si! Spider-Man literalmente es parte del mundo cinemático de marvel.

Sony solo tiene un poco de control si están de acuerdo en el modo del marketing y un poco en la decisión de qué actores podrían ser parte de la pelicula.

Los rumores dicen que esta relación o contrato entre estas las dos compañías va durar hasta las dos películas restantes de los avengers.

Entonces podemos decir que Spider-Man va ser parte de las infinity wars. Y como ya sabemos algunos personajes del marvel podrán hacer caemos o ser parte en las películas de Spider-Man.

Recuerda que esta pelicula de Spider-Man es la primera de una trilogía en la cual estaranque estara estrenando una pelicula nueva cada dos años.

Es decir que las siguientes películas de Spider-Man van a ser parte de la tercera y cuarta fase de las películas de marvel.

Lo que sabemos sobre las otras películas de Spider-Man se van a tratar sobre al vida de peter parker en High School o en Bachillerato.

Pero entonces qué es la gran diferencia entre una película de Spider-Man de Marvel con una de Sony?

Es que marvel sabe entender como es el personaje de Peter Parker, un claro ejemplo fue en la escena que Peter y tony stark se conocen por primera vez.

Nos más revuelve a ver y escuchar la manera tan humana como peter explica el cómo y porque el es queire ser un superhéroe. Y si te pones a pensar esa conversación está ocurriendo con dos de los superhéroes más épicos del mundo marvel los cuales están sosteniendo un conversación sobre su emociones humanas.

Es es algo que muy pocos guionistas han podido crear bien en estas películas de superhéroes.

A diferencia del peter parker que vimos en la versión original de sony, que fue un peter parker un poco introvertido que es muy diferente al peter parker que estamos acostumbrados a ver.
Bueno dejame saber como te parece a ti la idea de tener un pelicula de un superhéroe adolescente y si crees que esta película de Spider-Man va hacer la más taquillera de todas las películas de Marvel hasta el momento.

» YouTube: https://www.youtube.com/jbwebtv