Published on July 7, 2016 by admin
Share Button

El dia de hoy estaremos hablando sobre Batman V Superman la version extendida.

Entonces cuidado con los spoilers si no te has visto la pelicula. A qué nos referimos que es un versión extendida? Pues que la pelicula contiene 30 minutos extra de contenido el cual ayudará a darle un poco mas de claridad al por qué el conflicto entre Batman y Superman.

Un claro ejemplo es que vemos que el plan que tiene Lex Luthor para destruir a superman no es un plan que el realizo de la noche a la mañana. Y que más bien es un proyecto que lleva planeando desde después de los eventos ocurridos en Man of Steel. Lo mismo pasa con Louis Lane que le explican un poco más cómo es que ella descubre todo el plot o el plan siniestro de Lex Luthor.

También vemos un poco mas de easter eggs como este de Watchmen que sale un aviso publicitario en de la calle.

En resumidas cuentas esta versión es más para explicar y clarificar los arcos de los personajes.

Que para convencerte a que te guste por fin esta pelicula.

Bueno aqui esta un par de guiños que vimos en la pelicula que no viste en el cine.

En uno de los carros de policías uno de los policías dice Delta Charlie 27 que es en referencia a DC Comics 27 que es la primera aparición de Batman en el mundo de los comics.

Al final de la pelicula hay uno para Superman, el número de prisionero de Lex es AC 1940 que es en referencia a Action Comics que viene hacer donde Superman sale con Batman en la emission 1940.

A diferencia de la versión en cine que el número era TK 421 a referencia al stormtrooper de Star Wars.

Es muy posible que la CIA (y / o el Tribunal de búhos) utilizaron el nombre de Jimmy Olsen como un alias para el agente de Talon , asegurando que Lois confiara en él.

Si esto es cierto, el verdadero Jimmy Olsen aún podría estar vivo.

En cuanto a Talon, estamos esperando que este muerto por el momento. Recuerda que la muerte no suele ser permanente en el multiverso DC, y las batallas de Talon con Batman en el Nuevo 52 son simplemente demasiadas buenas para ser ignoradas por el DCEU

Descubrimos que Star labs está localizado en Metrópolis, lo cual me hace pensar que a lo mejor el palacio de la justicia lo van hacer que sea en Metropolis.

Hay dos referencias a Watchmen uno que fue el que te contamos al inicio del video y el otro es durante la pelea de Batman contra Superman hay un graffiti por la parte de las escaleras que dice Quién vigila a los vigilantes? O en ingles que es Who watches the watchmen?

También sabemos un poco sobre la película de Justice League, como que alguno de los disfraces han cambiado un poco, batman va tener un par de trajes nuevos que van a verse un poco más hardcore para que pueda pelear villanos apocalípticos.

En el material adicional también hay documentales de detrás de escenas como el de la construcción de la baticueva te los recomiendo que los veas para que puedas apreciar un poco más los detalles que colocaron en esta pelicula.

Bueno amigos dejame saber cómo te pareció la versión extendida y si valía la pena que agregaran esas escenas adicionales?
Y si viste alguna referencia que no mencionamos, escribela en la sección de comentarios para que todos nos enteremos!

Category Tag