Published on July 7, 2016 by admin
Share Button

Marvel Studios ha anunciado que el Capitán América: Guerra Civil saldrá oficialmente en formato digital HD, 3D digital en cualquier lugar el 2 de

septiembre y en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y On-Demand de 13 de septiembre

PREORDENA TU COPIA: http://amzn.to/295lpAv

En los DVD va contener más de 60 minutos de material extra, incluyendo:

La unión hace la fuerza, divididos caemos – The Making of Capitán América: Parte 1 Guerra Civil y la Parte 2 – Como la tensión aumenta, se eligen lados y líneas dibujadas. Más información acerca de los personajes de cada bando del Capitán América y Iron Man.En este completo bonus de detrás de las cámaras del hit de la saga de Marvel, podran examinar sus historias a través de imágenes exclusivas y entrevistas y descubrir justo lo que determino en la selección de los equipos de súperhéroes, el rodaje de las secuencias de acción épica y la introducción de Black panther y Spider-Man a la MCU.

Capitán América: El camino hacia la guerra civil – Explorar la evolución fascinante del primer Avegner del soldado leal al héroe experimentado, en conflicto que cuestiona a la autoridad.

Iron Man: El camino hacia la guerra civil – De Gulmira a Sokovia, profundizar en el desarrollo y evolución de uno de los personajes más icónicos del Universo Marvel cinematográfico.

Bloopers – Romper la tensión de este conflicto de alto riesgo con algunas tomas humorísticas que ofrecen el lado más ligero de tus superheroes favoritos.

Escenas Borradas y Escenas extendidas – podrás ver material nunca antes visto que no hizo el corte final de Capitán América: Guerra Civil.

Comentario de audio – Los Directores Anthony y Joe Russo y guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecen una perspectiva escena por escena y explican los retos de narración que enfrentaron para la creación de la tercera entrega de la franquicia Capitán América.

Abran sus mentes: Doctor Strange de Marvel – Exclusivo Sneak Peek – Ir detrás y más allá de las escenas como Doctor Strange hace su viaje para la gran pantalla.

 

Category Tag