Published on July 13, 2016 by admin
Share Button

El dia de hoy vamos estar hablando sobre las noticia ha sido revelado que oficialmente el Kid Flash va ser parte de la siguiente temporada de The Flash.

Pero antes de comenzar no se les olvide subscribirse a al canal de youtube y responder la pregunta al final del video para participar en la rifa de este muñeco POP.

Entonces como podemos ver Wally West sera el Kid Flash, pero antes que te emociones por que lo vas a ver pelear junto a Flash, recuerda que esta es la temporada “flashpoint” entonces no sabemos cual version de Wally West estermos viendo.
Ya que toca saber si es es el de la de la línea del tiempo normal o la de la línea del tiempo de Flash point. Pero lo que sí nos dejaron saber es que vamos a ver a Kid Flash en el primer episodio.
La razón por la cual revelaron esta foto tan temprano en vez de Comic Con o en un trailer del show es por que se rumora que las grabaciones del primer episodio van a ser al aire libre y pues la gente o mejor dicho los paparazzis van a ver el traje entonces prefirieron ellos ser los que dieron la noticia.

Por si no sabes la razón por la cual el traje es de color amarillo es por que el Kid Flash original tiene el traje de color amarillo.

Hablemos un poco sobre el pasado del Kid Flash de los comics. El Kid Flash en los cómics es una versión más joven que la que vemos en la televisión.La primera aparicion fuen el Flash 110 y ahi el es el sobrino de Barry Allen.Iris West y Barry Allen estaban casados en ese entonces y Iris tiene una hermana que lleva el nombre de Mary West. El cual tiene un hijo llamado Wally West y el padre de Wally lo trata mal.

Entonces es por eso que Mary manda a Wally a vivir con Iris y durante una visita al trabajo de Barry, Wally tiene el mismo accidente que tuvo Barry.
Y obtiene los mismos poderes que Flash.
Al inicio Flash le da un traje rojo idéntico al de él pero en el comic 135, Kid Flash le cambian el color a su traje. Segun la historia es por que el recibe un mensaje telepático de una mujer que le dice que su raza construyó 3 armas poderosas.

Entonces Wally corre en busca de Flash para contarle sobre las armas pero ahí él recibe una carga de energía de una de esas armas y le cambia su traje al color amarillo.

Nosotros sabemos que la verdadera razón por la cual le cambiaron el traje es para que la gente no se confundiera al ver dos Flash corriendo con el mismo traje.

KID Flash es conocido por todos por ser parte de los Teen Titans, pero el solo se unió con ellos después de conocer a Robin en The Brave and The Bold numero 54 donde ellos empiezan la idea de empezar un equipo. El primer villano que Kid Flash enfrentó fue el Weather Wizard que viene hacer el primer villano que The Flash enfrenta en la serie de televisión.

Acuérdate que en esta serie les gusta combinar las historias de todos los arcos de los personajes y hacer su propia versión, asi que los fan de Wally West del New 52 no deberían estar decepcionados que no utilizaron el traje gris ya que a lo mejor utilizaram otras referencias del new 52 en las serie.

Pero si estas leyendo los nuevos rebirth podrás saber que hay dos versiones de Wally West,
El Wally West del New 52 seguirá siendo parte de las revistas principales de Flash y El Wally West que regreso del speed force va ser parte del Teen Titan y con un nuevo traje.

Pero si no les los comics no te preocupes no creo que la serie de television valla a crear esa clase de confusion. Bueno amigos dejame saber como crees que va ser la dinámica con este Kid Flash en la serie de television? Y cómo te pareció el traje.

No se te olvide de darle un like y compartir el video, ya que eso nos ayuda a que podamos seguir trayendoles nuevos e informativos videos.

Gracias y hasta la próxima.

Category Tag