Published on July 7, 2016 by admin
Share Button

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del “Milagro en el Hudson” cuando el capitán “SullySullenberger deslizó su avión con sobre las heladas aguas del río Hudson.
Salvando la vida de todos los 155 pasajeros que se encontraban a bordo. Sin embargo, aun cuando Sully estaba siendo anunciado por el público y los medios de comunicación por su hazaña sin precedentes de la habilidad de la aviación, una investigación se desarrollaba que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.
Sully” también está protagonizada por Aaron Eckhart ( “Olympus Has Fallen”, “The Dark Knight”) como copiloto de Sully, Jeff Skiles, y nominada al Oscar Laura Linney ( “The Savages”, “Kinsey”, de Showtime “The Big C” ) como la esposa de Sully, Lorraine Sullenberger.
Eastwood está dirigiendo la película a partir de un guión de Todd Komarnicki, basada en el libro por Sullenberger y Jeffrey Zaslow. El proyecto está siendo producida por Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.

Category Tag